Quienes Somos

Lansegur, s.l. Correduría de Seguros, se constituye en 1997, como resultado de la inquietud de un grupo de experimentados profesionales que veían la posibilidad de mejorar la oferta de servicios de intermediación, en el sector asegurador.

Nuestro principio esencial como Correduría de Seguros  es ofrecer un asesoramiento profesional e independiente, para asegurar las necesidades de nuestros Clientes, con la elección de la Compañía Aseguradora más idónea para cubrir cada riesgo.

El objetivo final es ofrecer un servicio de calidad y confianza a nuestros Clientes, tanto en la contratación y mantenimiento de pólizas, como en la tramitación de los siniestros, ya que somos el enlace entre las necesidades de los Clientes y las Aseguradoras. Trabajamos con las Compañías de Seguros más importantes del sector, disponiendo de unas tarifas individualizadas y exclusivas debido a nuestro volumen de negocio, así como de una extensa y amplia gama de modalidades de seguros y de productos financieros.

Analizamos los riesgos de nuestros Clientes, a fin de salvaguardar su patrimonio, sus intereses y sus responsabilidades, asesorándoles y sugiriéndoles las mejores oportunidades que ofrece en cada momento el mercado asegurador, sin que ello suponga costo alguno para los mismos.

De acuerdo con la Ley de Mediación de Seguros 9/1992, estamos inscritos en el Registro de la Dirección General de Seguros con el código J-2443, y disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.